Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 31 de agosto de 2009

Salinas comanda a los 30 potentados que mandan y deciden en el país, declara López Obrador Cancún, Quintana Roo






Bájalo AQUI




Salinas comanda a los 30 potentados que mandan y deciden en el país, declara López Obrador
Cancún, Quintana Roo
Lunes 31 de agosto de 2009





* La mafia de la política ya hizo a un lado a Calderón y el próximo títere será Peña Nieto

* Inicia una serie de reuniones de evaluación de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México

Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador declaró que Carlos Salinas ya tomó las riendas del poder en México y comanda a los 30 potentados que mandan y deciden en el país.

“En los hechos, la mafia de la política ya hizo a un lado a Calderón. De pelele, de títere, lo convirtieron en chivo expiatorio. Ya es como un trapeador y lo hicieron a un lado”, manifestó.

Salinas de Gortari tiene como encargo que Felipe Calderón termine el sexenio precisó al subrayar que al presidente pelele “lo llevarán en patines” para que finalice su mandato, “porque ahora está como florero, de adornó”.

Al preguntar los medios de comunicación su opinión sobre si el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, estaría en el proyecto de Salinas, contestó que sí, porque es una de las encomiendas que tiene Carlos Salinas al asumir el poder.

Los mafiosos, manifestó, “están preparando el terreno para la llegada del nuevo muñeco, esa barbie que está construyendo Televisa, una barbie masculina, cuyo único atributo es su copete, ahí está toda su ideología y se llama Peña Nieto.

Al tocar el tema económico, advirtió que el movimiento que encabeza no permitirá que el gobierno espurio aplique más impuestos y aumente las tarifas de las gasolinas, el diesel y la energía eléctrica, que afectaría a la mayoría de los bolsillos de los mexicanos.

El presidente legítimo de México informó que el 21 de septiembre, habrá una concentración nacional frente a la sede principal de la Cámara de Diputados, donde dará a conocer una propuesta para evitar que se continúe dañando la economía popular y se evite el despido de trabajadores de base.

Al iniciar una serie de reuniones de evaluación con los representantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México en Cancún Quintana Roo, Mérida, Yucatán y Campeche, Campeche, detalló que estará acompañado por los diputados del Frente Amplio Progresista, que está integrado por los partidos: PRD, PT y Convergencia.

Indicó que apoyará a los legisladores del FAP para que desde sus curules apoyen a los más necesitados, a los que menos tienen, “porque el PRI y el PAN quieren seguir exprimiendo al pueblo”.

“Vamos a ver cuál es el desempeño de los legisladores del Frente Amplio Progresista, cuando el PRIAN quieran cobrar impuestos por los alimentos y medicinas”, explicó.

Adelantó que pedirá a los diputados del PRD, PT y Convergencia “que se paren firmes y defiendan la economía popular”.

Al preguntar los medios de comunicación su opinión sobre las declaraciones hechas por Juanito, candidato electo para la jefatura delegacional de Iztapalapa, el presidente legítimo de México expresó que “va a esperar que Rafael Acosta cumpla con su compromiso con el pueblo de Iztapalapa”.

Acosta “está siendo muy apapachado por Televisa, y eso me da mala espina”, indicó al reiterar que esperará “que él cumpla con su palabra”.


No hay comentarios: