Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

jueves, 20 de agosto de 2009

Comunicado del CDV

POR SU IMPORTANCIA Y POR NUEVOS ELEMENTOS QUE HAN SURGIDO SE POSPONE LA VOTACIÓN



Así se expresó el ministro Fernando Franco Presidente de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al retrasar una semana más la votación sobre la constitucionalidad de la venta que realizó el Infonavit de créditos de las casas de mexicanos a empresas extranjeras.

La decisión se tomó luego de que el CDV y diversas organizaciones se manifestaron pacíficamente tanto en las sede de la suprema corte en la avenida Pino Suárez de la Ciudad de México como en los juzgados de distrito en varias entidades del país.

Monclova, Coahuila, Chihuahua, Chihuahua, Puebla, Puebla, Ciudad Obregón, Sonora, y Ciudad Valles SLP contaron con sendas movilizaciones además de la que tuvo lugar en el centro del DF.

Se convoca a no dejarnos, a insitir y seguir avanzando como hoy lo hicimos ante un proyecto de sentencia negativo que presentó el ministro Sergio Aguirre Anguiano.

Por lo tanto te convocamos a manifestarnos nuevamente en contra de la venta de la cartera vencida y asistir el próximo miércoles 26 de agosto a las 10:30 frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Pino Suárez 2 casi esq. Zócalo. Y en los Estados en los Juzgados de Distrito.


Defendamos nuestro patrimonio!
La defensa de la Patria empieza por la casa!

Arq. Laura Itzel Castillo
Presidenta del CDV

No hay comentarios: