Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 31 de agosto de 2009

Calderón ya no manda, ni gobierna al país, indica AMLO







Bájalo AQUI


Calderón ya no manda, ni gobierna al país, indica AMLO
Campeche, Campeche
Lunes 31 de agosto de 2009



* Salinas tiene como encomienda que finalice Felipe Calderón el sexenio

Con respecto al tercer informe de gobierno de Felipe Calderón, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó “que para que hablamos de eso”, si es muy lamentable que México padezca una crisis económica.

Antes de reunirse con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Campeche, indicó que Calderón ya no manda, ni gobierna al país, y por ello Salinas de Gortari fue nombrado por la oligarquía para que asuma el mando del gobierno.

Explicó que Salinas “tiene como encomienda que finalice Felipe Calderón el sexenio, porque ahora lo llevan en patines, que ya nada más quedó de florero, de adorno, porque ya se acabo, no representa nada, ni a nadie”.

Asimismo, dijo, el ex presidente tiene el encargo de preparar el terreno para el nuevo pelele, el nuevo títere, Enrique Peña Nieto, cuyo único atributo es su copete, ahí está toda su ideología.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación, aclaró que la fracción del PRD en la Cámara de Diputados no aportó dinero al Gobierno Legítimo de México.

En otro orden de ideas, manifestó que Televisa y otros medios de comunicación “sonsacan” a Rafael Acosta, sin embargo “espera que cumpla con su compromiso” con el pueblo de Iztapalapa.

A tres años de que se lleven las elecciones presidenciales, López Obrador confió que sí habrá posibilidades de que se realice un cambio en el país, y todo depende en la organización del pueblo de México.

Informó que el próximo 21 de septiembre, habrá una concentración masiva enfrente de la Cámara de Diputados, donde se dará a conocer un proyecto de presupuesto alternativo.

“No aceptamos que el PRI y el PAN intente aprobar impuestos a alimentos y medicamentos, así como el aumento en los precios de las gasolinas, el diesel y la energía eléctrica”, detalló.

No hay comentarios: