Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

jueves, 15 de abril de 2010

Se reúne Michelle Obama con empleados de embajada de EU



Se reúne Michelle Obama con empleados de embajada de EU

Ciudad de México, 15 de Abril.- La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama se reunió este jueves con los empleados de la embajada de su país, poco antes de concluir su visita de tres días a México, donde varias sedes consulares han sido atacadas en las últimas semanas en acciones atribuidas a narcotraficantes.
Notas relacionadas:
Pide Michelle Obama a jóvenes trabajar por un mundo mejor
Refrendan Zavala y Obama apoyo a la niñez
Niños ciegos y sordomudos intrepretan música para Michelle Obama
Obama, acompañada del embajador Carlos Pascual, animó a los empleados de la sede diplomática a continuar su trabajo por mejorar las relaciones entre los dos países.
La semana pasada el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo (noreste de México), fue atacado con un artefacto explosivo.
En marzo, dos estadounidenses -una empleada consular y su esposo- así como un mexicano casado con una funcionaria de esa misma representación diplomática, fueron asesinados por una banda ligada al narcotráfico en la fronteriza Ciudad Juárez.
Tras el saludo en la embajada, Michelle Obama tiene previsto un encuentro con líderes juveniles de distintos sectores de la sociedad mexicana, que constituye el último punto de su agenda en México.
Obama retornará luego en un vuelo directo a San Diego (California), donde -según su despacho- tiene previsto un acto de su campaña para promover la actividad física como forma de combatir los problemas de obesidad que afectan a millones de estadounidenses.

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: