Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

jueves, 15 de abril de 2010

Se perfeccionará Renaut: SCT


Ciudad de México, 15 de Abril.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, afirmó que el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil se perfeccionará una vez que concluya la primera etapa de su aplicación.
En entrevista, el funcionario destacó que en estos momentos la prioridad del llamado Renaut es validar la información de los usuarios que registraron sus números de teléfono celular.
Comentó que el Renaut concluirá esta primera etapa en los próximos días y después se procederá a estudiar a las acciones a seguir pero insistió en que el registro es “perfectible”.
Antes, durante su participación en el foro sobre infraestructura, el titular de Comunicaciones y Trasportes afirmó que México tiene las condiciones de estabilidad política, macroeconómica y social para convertirse en plataforma logística y de inversiones en América del Norte.
Negó también que en la dependencia a su cargo se estén llevando a cabo subejercicios del presupuesto e indicó que tan sólo en el 2009 se ejerció el 98% de los recursos autorizados por el Congreso de la Unión para ese año.
Agustín Vargas

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: