Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

martes, 7 de julio de 2009

No voy a meterme a polemizar sobre asuntos internos del PRD: AMLO





No voy a meterme a polemizar sobre asuntos internos del PRD: AMLO
México, Distrito Federal
Martes 07 de julio de 2009



* 07 de julio de 2009. Datos de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por la periodista Carmen Aristegui del programa “MVS Noticias”, que se transmitió por la estación 102.5 FM.

Elección 5 de julio

+ Fue una elección intermedia en donde contó más el dinero y los aparatos de los gobiernos estatales, así como se compraron votos y se tráfico con la pobreza de la gente.

+ El triunfo tan cacareado por el PRI solo fue a razón de 12 millones de votos

+ El PRI y el PAN utilizaron mucho dinero público, traficaron con la pobreza de la gente y eso significa mucho un alto porcentaje de los votos.

+ Teníamos que participar en la elección, porque se iban a perder los registros de los partidos Convergencia y PT.

Iztapalapa

+ El triunfo de Iztapalapa es un ejemplo claro que sí se puede revertir el fraude electoral.

+ En Iztapalapa se que hay un sector de personas muy conscientes de lo que pasa en el país y participan en la transformación.

+ Mi respeto y mi admiración al pueblo de Iztapalapa, son ciudadanos ejemplares.

PRD

+Llevó 2 años y medio con el mismo tema, quieren que yo me meta en la pelea interna del PRD, yo no me he metido, ni me voy a meter.

+ La mafia está interesada en que el movimiento se desvíe y me ocupe de los pleitos internos del PRD

+ No voy a meterme a polemizar sobre asuntos internos del PRD.

+ Nosotros llevamos 2 años y medio en la organización de nuestro movimiento.

Mafia

+El problema del país es que está dominado por una mafia

+ Hay 30 barones del dinero y del poder en México que son los que mandan, son los responsables de la tragedia nacional.

+ Tenemos una república simulada

+ El PRI y el PAN se va a arreglar para seguir afectando a la población, van a querer sacar de nuevo las reformas estructurales que son políticas antipopulares.


Audio



Bájalo AQUI

Fuente: Gobierno Legítimo

No hay comentarios: