Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

miércoles, 29 de julio de 2009

Heces fecales en el agua de Iztapalapa: Fernández Noroña



26 de julio de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, la Resistencia Creativa contó con al presencia del Diputado Federal Electo, Gerardo Fernández Noroña, quien agradeció a la concurrencia su apoyo durante la campaña. Asimismo, convocó a varias acciones para las próximas dos semanas, la primera de ellas es el jueves 30 de julio, a las 9 horas, afuera de la Catedral Metropolitana, se hará una representación del fusilamiento del Padre de la Patria, el Cura Don Miguel Hidalgo, que esta vez será ejecutado por los nuevos traidores como son por ejemplo, Jesús Ortega.

Por supuesto, el próximo sábado es día 1º de mes, y por lo tanto hay que irle a recordar a Calderón que Ni perdón Ni olvido al robo de la Presidencia de la República, la cita ya saben es en el metro constituyentes a las 10:45.




Por último, el 16 de agosto a las 10 horas, en el zócalo de la Ciudad de México, Fernández Noroña convoca a romper el record guinnes del agua de tamarindo, lo cual es un acto de protesta ante la pésima e insalubre calidad del agua en Iztapalapa, ya que de acuerdo a unos estudios qué el mismo mando hacer, se obtuvo como resultado que el agua suministrada a los habitantes de dicha Delegación está contaminada con heces fecales, así que se convoca a los iztapalapenses a que acudan a la protesta con una botella llena de agua tal como sale de su grifo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios: