Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

martes, 7 de julio de 2009

Carta Apócrifa que circuló el 5 de julio en la Delegación Iztapalapa

CARTA DE JUANITO
México, D. F. a 2 de julio de 2009

Lic. Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

El día 16 de Junio me comprometí a renunciar a la Jefatura Delegacional para que mi lugar lo pudiera ocupar la compañera Clara Brugada.
Desde ese día muchos vecinos de Iztapalapa me han exigido que de ganar, yo gobierne.
Por lo anterior le pido me entienda y disculpe pero no voy a renunciar por que como usted ha dicho el pueblo es el que manda.

A usted lo seguire reconociendo como nuestro presidente legítimo y a Clara la invitare a que sea mi principal asesora en el gobierno delegacional.

Solo le pido que me comprenda y apoye.

Su amigo y fiel seguidor
Rafael Acosta
Juanito

RESPUESTA DE LOPEZ OBRADOR A JUANITO
(RAFAEL ACOSTA)

México, D. F., A 3 de julio de 2009

C. Rafael Acosta

Tu decisión de no renunciar como te comprometiste ante mí y el pueblo de Iztapalapa es una traición a la lucha democrática contra la imposición del tribunal electoral y la mafia.
Tu ya no puedes seguir siendo parte de nuestro movimiento y serás señalado como aliado de la derecha y de nuestros enemigos.

Solicitaré al partido del Trabajo (P.T.) tu expulsión inmediata por traicionar al movimiento y al pueblo de Iztapalapa.

Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios: