Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

martes, 7 de julio de 2009

Con la conciencia y la organización del pueblo de Iztapalapa se pudo revertir el fraude anticipado en Iztapalapa, afirma AMLO





Con la conciencia y la organización del pueblo de Iztapalapa se pudo revertir el fraude anticipado en Iztapalapa, afirma AMLO
México, Distrito Federal
Martes 07 de julio de 2009



* Datos de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Miguel Ángel Granados Chapa, en el programa “Plaza Pública” de Radio UNAM, que se transmitió por la estación 96.1 FM.

Iztapalapa

+ Andrés Manuel López Obrador expresó que por el nivel de conciencia y de organización que hay en Iztapalapa se logró revertir la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra Clara Brugada.

+ El pueblo de Iztapalapa es un pueblo excepcional, consciente y organizado.

+ Todos estamos muy satisfechos con el resultado en Iztapalapa.

+ Creo que Iztapalapa fue un ejemplo para el país de que cuando hay conciencia, cuando hay organización y cuando hay voluntad de defender derechos ciudadanos se puede lograr dicho propósito.

+ Rafael Acosta fue el candidato más votado en el Distrito Federal, ningún otro candidato obtuvo tantos votos, más de 180 mil votos.

+ La gente en Iztapalapa le solicitará, de manera respetuosa, al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, que haga la propuesta a la Asamblea Legislativa para que Clara Brugada sea la jefa delegacional sustituta una vez que Rafael Acosta pida licencia.

+ Confió que los diputados de la Asamblea Legislativa aceptará la propuesta de que Brugada Molina sea la jefa delegacional sustituta.

Elección 5 de julio

+ Convergencia y PT lograron conservar sus registros como partidos políticos.

Movimiento de Transformación

Sin el apoyo de la gente no existiría el Movimiento de Transformación de México.

PRD

Confió en que se serenen las cosas en el PRD y aclaró que no se saldrá del sol azteca.


Audio







Bájalo AQUI

No hay comentarios: