Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

martes, 7 de julio de 2009

AMLO Y EL MOVIMIENTO TRIUNFAN EN IXTAPALAPA

Después de luchar contra todo, el triunfo en Ixtapalapa nos invita a reflexionar acerca de muchas cosas que sucedieron:

1.- El liderazgo del presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha quedado demostrado, y comprobado, para todos aquellos que aun pensaban que AMLO era un "peligro para México". La vía pacífica y electoral es el camino para la emancipación del país.

2.- El pueblo conciente y organizado, es capaz de revocar sentencias inacatables por parte de las instituciones al servicio de la mafia que nos desgobierna. En este caso, se demostró que ningún gobierno y/o institución está por encima de la voluntad popular.

3.- La organización, información y concientización de la ciudadania, son factores fundamentales para lograr la IV transformación de la vida pública de México. No podemos explicar de otra manera el hecho de que el PRI, partido que ha destruido al país, junto con el PAN y la izquierda emPANizada del PRD, haya obtenido mayoría; sólo se puede explicar por la ignorancia, desinformación y taravización del pueblo.

4.- La compra de votos, es decir, el traficar con la pobreza popular, fue el factor principal que le dio el triunfo al PRIAN.

5.- El PRD-CHUCHO perdió la mayoría que AMLO había ganado en 2006. Si tuvieran dignidad, los actuales dirigentes, ya habrían renunciado por los pésimos resultados que obtuvieron en estas elecciones.

6.- La derecha emPANizada del PRD, liderada por los CHUCHOS, debe renunciar y aliarse abiertamente con el PRIAN. La ideología adoptada por ellos los ubica en esos partidos, pero no en la ideología de izquierda. El PRD-CHUCHO no tiene cabida en la verdadera izquierda de México.

7.- La teledictadura logró su objetivo al promover el voto nulo y colocar a sus empleados en la cámara de diputados. Ya tienen su telebancada con el PVEM.

8.- Los representantes emanados del movimiento deben empezar, desde ahora, la organización, información y concientización de la población que les corresponde representar.

9.- A todos los que firmaron la carta compromiso, como representantes del gobierno legítimo, debe quedarles claro que tienen que acudir a los llamados que haga el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Debemos anteponer el interés general al interés particular.

10.- Hay varias lecciones más que tendremos que analizar conforme avance el tiempo.


Discurso Alejandro Encinas:



Discurso Clara Brugada:



POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

POR IGNORANTE VOTASTE POR EL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios: