Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

jueves, 2 de julio de 2009

Cierre de campaña en Iztapalapa



1 de julio de 2009. En la delegación Iztapalapa, se lleva a cabo el cierre de campaña de Clara Brugada y Rafael Acosta alias Juanito. El acto contó con la presencia del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha dado un fuerte apoyo a Clara Brugada a partir del albazo del Tribunal Federal Electoral para robarle la candidatura.

En el discurso pronunciado por Clara Brugada, exigió la renuncia de los 7 magistrados del Tribunal Electoral Federal. Asimismo, pidió a los asistentes que no caigan en provocaciones, pues se espera que la jornada electoral esté plagada de actos violentos de parte de las huestes de René Arce.



Al final, hizo uso de la palabra Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció el esfuerzo hecho por los brigadistas para informar a la población iztapalapense en el brevísimo lapso de dos semanas, sobre el fraude anticipada cometido contra Clara Brugada, y que por lo tanto, el voto en esta elección, tratándose para Jefe Delegacional en Iztapalapa, sea emitido a favor del Partido del Trabajo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios: