Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

sábado, 13 de junio de 2009

Se presentarán pruebas contundentes y procederá la denuncia en contra de Calderón, Fox y Salinas, confía López Obrador




Se presentarán pruebas contundentes y procederá la denuncia en contra de Calderón, Fox y Salinas, confía López Obrador
Morelia, Michoacán
Sábado 13 de junio de 2009



* Reitera que la querella en contra de los capos de la banda de Los Pinos se presentará el próximo lunes ante la PGR

* Calderón es un bandido, porque se robó la Presidencia de la República y ha hecho negocios al amparo del poder público, señala

* Actos de espectacularidad los operativos policiacos del gobierno espurio en diversos estados, para favorecer a los candidatos panistas, afirma


Andrés Manuel López Obrador confió en que sí procederá la denuncia penal que presentará el próximo lunes ante la Procuraduría General de la República en contra de 10 capos de la banda de Los Pinos, por los delitos de tráfico de influencias, corrupción y saqueo de bienes del pueblo y de la nación.

El presidente legítimo de México anunció que cuenta con pruebas contundentes para demostrar que el presidente pelele, Felipe Calderón, es un bandido y que pertenece a la mafia más peligrosa del país, que es la de Los Pinos.

Detalló que la organización delictiva de Los Pinos está integrada por Carlos Salinas, Vicente Fox, Claudio X González, Roberto Hernández, Diego Fernández de Cevallos, entre otros personajes que mantienen en la pobreza y en la marginación a la mayoría de los mexicanos.

En entrevista que concedió a los medios de comunicación, manifestó que el lunes presentará todas las pruebas en contra de 10 capos de la banda de Los Pinos y expresó: “puedo sin duda decir alguna que Calderón es un bandido”.

Cuando los reporteros le manifestaron que si el PRD quedaba vulnerable de cara al proceso electoral, después del operativo policiaco en Michoacán, que culminó con la detención de un grupo de funcionarios del gobierno estatal, López Obrador indicó que “todo lo que está haciendo la mafia de Los Pinos es pura publicidad con propósitos electorales, para apuntalar a los candidatos del PAN”.

Señaló que si el gobierno espurio quisiera realmente combatir la impunidad en México, debería la Procuraduría General de la República catear Los Pinos y castigar a los responsables de la tragedia ocurrida en una guardería de Hermosillo, Sonora, en donde lamentablemente fallecieron 44 menores.

Sobre el motivo de su visita a tierras michoacanas, mencionó que era para reunirse con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México del estado y, de manera conjunta, evaluar los trabajados de organización.

También aclaró que en esta ocasión no realizaría recorrido alguno por los 12 distritos electorales federales de Michoacán para apoyar a los candidatos que postulan el PRD, PT y Convergencia.

A escasas tres semanas de la contienda electoral, llamó al pueblo de México a no votar ni por el PRI ni por el PAN.

“Ni un voto a los partidos de la mafia y del poder en México, ni un voto a los opresores, ni a los panistas ni a los priistas que han llevado a la ruina al país y empobrecido al pueblo”, pidió.

El presidente legítimo de los mexicanos se reunirá mañana con los representantes de los comités municipales de Baja California Sur.


No hay comentarios: