Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

sábado, 27 de junio de 2009

Fotos AMLO en Veracruz 26 junio 09






Álamo, Veracruz
Dijo que un voto al PRI y al PAN es sufragar por quienes han hundido en la pobreza y en la marginación al país y comentó que apoya de manera diferenciada a los candidatos del Frente Amplio Progresista, porque tanto el PRD, como el PT y Convergencia lo respaldaron en la lucha contra el fraude electoral.




Tecomate Veracruz
Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo, 28 de junio, realizará una segunda gira informativa por ocho colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales de Iztapalapa, “para seguir luchando por la democracia” y evitar la imposición de la candidata Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Silvia Oliva, a la jefatura delegacional.




Tecomate-Chicontepec, Veracruz
Pidió a los veracruzanos que participen en los comicios del 5 de julio y no dejarse engañar por los partidos tricolor y blanquiazul, porque son dos fuerzas políticas que utilizan un truco: “primero empobrecen a la gente y en vísperas de las elecciones entregan despensas, materiales de construcción y hasta dinero en efectivo, pero lo que reparten es pan para hoy y hambre para mañana”.




Álamo, Veracruz
A 9 días de que se lleven a cabo las elecciones federales, el presidente legítimo de México invitó al pueblo de Veracruz a votar por los candidatos de la coalición Salvemos a México, que se integra por los partidos Convergencia y del Trabajo.




Álamo, Veracruz
En el recorrido de apoyo a los candidatos a cargos de elección popular postulados por el PT y Convergencia denunció que la mafia de la política y del poder ha entregado jugosos contratos a la empresa petrolera Hally Burton, para perforar pozos que pertenecen a la región de la huasteca veracruzana.




Tecomate Veracruz
El próximo domingo realizará ocho asambleas informativas en igual número de puntos de la demarcación




Colonia Cabeza de Juárez, Veracruz
Reitera su llamado a no votar por los candidatos del PRI y el PAN, por ser los verdugos del pueblo

Fuente: Gobierno Legítimo

No hay comentarios: