Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

viernes, 19 de junio de 2009

Con una campaña de concientización se evitará que triunfe en Iztapalapa la candidata impuesta por el Trife




Con una campaña de concientización se evitará que triunfe en Iztapalapa la candidata impuesta por el Trife
Santiago Ixcuintla, Nayarit
Jueves 18 de junio de 2009



* Manifiesta que solicitará a los habitantes de la demarcación su voto a favor de Rafael Acosta

Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los simpatizantes del Movimiento de Transformación de México a que informen a la gente para que voten el próximo 5 de julio por el candidato del PT a jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta, y evitar con ello que gane la candidata impuesta por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Silvia Oliva.

Recordó que en la asamblea del pasado martes, 15 de junio, en Iztapalapa se planteó a la gente que votará por el candidato del Partido del Trabajo, quien se comprometió a solicitar licencia, en caso de ganar la elección, y se pediría al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, que someta a consideración de la Asamblea Legislativa el nombramiento de Clara Brugada como jefa delegacional sustituta.

El presidente legítimo de México informó que a partir de mañana y hasta el próximo martes recorrerá la delegación de Iztapalapa para solicitar a los ciudadanos que voten por el petista Rafael Acosta y lograr que Brugada pueda ser la jefa delegacional.

A 17 días que se realicen las elecciones federales, detalló que en los próximos cinco días acudirá a entregar, casa por casa, cartas, propaganda y volantes para enterar al pueblo de México que la mafia de la política y del poder que ordenó al Tribunal Federal anular la candidatura de Clara Brugada.

“De lo que se trata es que la gente se entere, que tenga la información de que si votan por el PRD, tachan el PRD votarán por la candidata impuesta por el Tribunal Electoral” enfatizó.

Subrayó que con la participación de los ciudadanos conscientes de la necesidad de un cambio se podrá “remontar el fraude anticipado” que pretende imponer la banda de los 30.

El presidente legítimo de los mexicanos indicó que los potentados cuando tratan de atacarlo mandan a sus alcahuetes para que “estén dale y dale” en los medios de comunicación “a tal grado que ahora hasta salí en el canal de las estrellas”.

Señaló que no les gustó a los capos de la banda de Los Pinos la decisión de apoyar al aspirante petista a la jefatura delegacional, Rafael Acosta, y decir que por los militantes de abajo del PRD no mandaba al carajo a los dirigentes de arriba y “por eso ayer mandaron a toda la caballería para cuestionar la decisión que tomamos”.

“Ahora están contestando los achichincles de la mafia, me los mandaron todos” explicó al manifestar que “ahora que están cometiendo este nuevo atropello y nosotros estamos diciendo que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, los alcahuetes del poder y del dinero se me lanzaron encima: López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Televisa y Milenio”, apuntó.

Pidió a los que realmente mandan en Televisa, Roberto Hernández, Claudio X. González, Pedro Aspe, a que le den una oportunidad para dar a conocer sus puntos de vista.

No hay comentarios: