Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

viernes, 12 de junio de 2009

Actúa Calderón “como un idiota” en el caso de las guarderías subrogadas, afirma López Obrador



Actúa Calderón “como un idiota” en el caso de las guarderías subrogadas, afirma López Obrador
Querétaro, Querétaro
Jueves 11 de junio de 2009



* Debe el presidente pelele ofrecer una disculpa pública a las familias que perdieron a sus pequeños, demanda

* Exige que ya no se proceda a la subrogación de estancias infantiles del Seguro Social

* No habrá esperanza para la mayoría de los mexicanos si la mafia de la política se mantiene en el poder, subraya


Mientras el pueblo de México está consternado por la tragedia nacional que representa la muerte de 44 niños, de vidas inocentes, el presidente pelele Felipe Calderón salió a declarar “como un idiota” que están muy bien las instalaciones de las guarderías privatizadas, que se acondicionan en casas particulares y galerones, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Al conceder una entrevista al término de la reunión de evaluación con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Querétaro, calificó a Calderón Hinojosa como “un idiota y un bandido” por expresar que hasta una cochera se puede habilitar como una guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al pedir los reporteros su opinión sobre la declaración del presidente usurpador sobre el estado en que se encuentran las estancias infantiles, el presidente legítimo de México aseguró que Calderón Hinojosa tenía el deber y la obligación de ofrecer una disculpa pública, expresar sus condolencias a los deudos, comprometerse a aplicar un castigo a los responsables de la muerte de los 44 infantes y anunciar que habrá un cambio radical en el manejo de las guarderías y que ya no se entregarán en concesión.

López Obrador aseguró que Felipe Calderón es responsable, junto con la mafia de Los Pinos, de la tragedia nacional. Por ejemplo, la mayoría de los mexicanos son tratados como ciudadanos de tercera y hasta de cuarta en el acceso a los servicios sociales y de salud.

Aclaró sin embargo en que “sólo los medios de comunicación le hacen caso a Calderón”.

En otro orden de ideas, expresó que los mexicanos no tendrán ni un hilo de esperanza si la mafia de la política, del dinero y del poder, integrada por Salinas, Fox y Calderón, entre otros, sigue dominando al país.

Este jueves, el presidente legítimo de México sostuvo reuniones con los integrantes de los Comités Municipales de Guanajuato y Querétaro. Mañana hará lo propio con los representantes de Guerrero y Morelos.

No hay comentarios: