Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 29 de junio de 2009

La mafia está comprando votos en Iztapalapa: AMLO



28 de junio 2009. El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una nueva gira informantiva en defensa de la democracia, en 8 colonias de la Delegación Iztapalapa, a efecto de denunciar el robo de la candidatura a Jefa Delegacional, en perjuicio de Clara Brugada y del pueblo iztapalapense.

Llamando a votar por tanto, por el candidato del PT, Rafael Acosta alias Juanito, quien se ha comprometido a renunciar una vez que gane las elecciones, para que asuma su puesto, Clara Brugada y de esta manera se frene el intento imposición y fraude anticipado que llevó acabo el Tribunal Federal Electoral.

Manifestó que tiene noticia de que se están comprando votos con los programas sociales o bien con la entrega de materiales de construcción y despensas, por lo que exhortó a que los iztapalapenses, coman la carnada pero no muerdan el anzuelo, es decir, que no comprometan su voto y su futuro a cambio de dádivas, aunque acepten estas, que por cierto son bienes derivados de los impuestos del propio pueblo.



Asimismo, se manifestó contra el golpe militar en Honduras, y exhortó a que la Secretaría de Relaciones Exteriores, proteste contra este hecho violento.

Por otra parte, Clara Brugada denunció que en esta última semana la corriente nueva izquierda del PRD que es la que apoya a la candidata impuesta, Silva Oliva, ha estado repartiendo un carta apócrifa, firmada por López Obrador, donde se invita a los iztapalapenses a votar el PRD en la elección de Jefe Delegacional en Iztapalapa, algo que es falso pues él claramente ha invitado a votar por el PT en este caso.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios: