Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Me ha sido encomendada la defensa de la economía popular: DiCostanzo



4 de Diciembre de 2008. En el Círculo de Estudios Central, de las Redes Universitarias, el Lic. Mario DiCostanzo, Secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, habló sobre la economía popular y la crisis financiera.

Al respecto, señaló que el actual gobierno usurpador, lejos de tomar las medidas adecuadas para afrontar la crisis financiera y proteger al pueblo, ha decidido emprender un nuevo rescate de los bancos y demás empresas de los oligarcas.

Asimismo, el Congreso de la Unión tampoco aprobó recursos para evitar que caigan los fondos de pensión de los trabajadores, y si en cambio se mantienen en el presupuesto los recursos para solventar los privilegios de los altos funcionarios del gobierno federal, como son seguro de desempleo, seguro de gastos médicos mayores, salarios altos, etc.


Señaló que como secretario de hacienda pública del gobierno legítimo, le fue encomendada la tarea de instrumentar las acciones necesarias para la defensa de la economía popular, es por ello que exhortó a los asistentes para que difundan entre sus conocidos que si tienen problemas de deudas con bancos, tiendas departamentales, etc., acudan a la asesoría de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Legítimo, que actualmente se encuentra en la calle de San Luis Potosí No. 71, casi frente a las oficinas del Presidente Legítimo de México, para que ahí se les brinde la asesoría pertinente a efecto de que no caigan en las trampas de los despachos que llevan la cartera vencida de los bancos, que actualmente están haciendo que la gente comprometa sus propiedades o presente un aval para que así ellos puedan cobrar las deudas mediante un juicio ejecutivo mercantil, o sea mediante un embargo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Te invitamos a unirte al Círculo de Estudios y a la Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"


Informes de los Círculos y de la Brigada 21:

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 5538970441
Karina: 044 5513987078
Juanjo: 044 5532590714

No hay comentarios: