Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

domingo, 21 de diciembre de 2008

3er Bazar del Gobierno Legítimo de México


21 de Diciembre de 2008. En la casa del Gobierno Legítimo de México, en el Distrito Federal, se llevó acabo el 3er bazar para recaudar fondos y así poder continuar con las actividades del Gobierno Legítimo que para este 2009 se espera que sean muy intensas.

En esta ocasión, no solo se pusieron a la venta del público diversos objetos, sino también hubo rifas de varios artículos como fue una litografía enorme del Che Guevara, así como una litografía de una pintura de Miró que perteneció al compañero que en paz descanse José Zamarripa, quien fuera Subsecretario de Hacienda del Gobierno Legítimo.



Asimismo, el bazar que estuvo abierto desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, contó con la participación de los cantautores Alberto Arista y Raúl Martell.

Y pues ha sido tal el éxito de estos bazares que se ha programado una cuarta sesión para el domingo 4 de enero, así es que les reiteramos la invitación para que sigan haciendo sus donaciones en estos días en el horario de oficina, y por supuesto, para que se echen una vuelta a este cuarto bazar.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: