Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Los Best-sellers del 2008


Extraordinario thriller lleno de intriga, grilla, fraude y mucha hueva. Todo comienza con un asesinato en el Museo de Horror, es decir en el PRD. El asesinado es el propio partido, al que le aplican un pavoroso fraude interno. Asi es como se desencadenarà una serie de eventos apasionantes que provocaràn el nacimiento de un engendro aun peor.




Esta es una guía astrológica para entender los grandes misterios del sexenio: cómo es que el dólar està a 14 pesos y no hay devaluación; cómo es que van 5 mil muertos y amos ganando; cómo fue que un catarrito se volvió gastritis. Éstas y otras dudas se ampliarán con la lectura de este libro.



Esta escritora y filósofa se formó en la escuela foxiana y es digna heredera de esa corriente del pensamiento. Después de leer con apasionamiento la obra de José Luis Borgues y Rabina la Gran Tagora, Vázquez Mota se lanza a la aventura de analizar la obra del escritor mexicano Carlos Puentes, desde "La ciudad más transparente" hasta "Cristóbal Noalaborto" pasando por "Chavo Gringo".




Quienes creían que Genaro García Luna y Eduardo Medina Mora estaban peleados y jalaban cada uno por su lado, estaban muy equivocados. Aunque como encargados de la seguridad y la justicia no brillen mucho, como autores de manuales de superación personal son inigualables.

No hay comentarios: