Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Encuentro de medios alternativos con la Comisión de Difusión



11 de Diciembre de 2008. En el Círculo de Estudios Central de las Redes Universitarias, se llevó acabo un encuentro entre los medios alternativos y la Comisión de Difusión del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional.

En este encuentro participaron por parte de la Comisión de Difusión, Carlos Salces y Rafael Barajas El Fisgón. También estuvieron como oradores los compañeros Yolanda Amigot de la Resistencia Creativa, Manuel Otero y Juan José Sánchez de las Redes Universitarias, Froylán Yescas de Flor y Canto, y Ferrer Galván de la LNCCR.



Asimismo, concurrieron a este encuentro los siguientes medios alternativos: Radio Amlo, Radio Nueva República y Amlo Tv.

En este encuentro hubo un intercambio de experiencias sobre el desarrollo de los medios alternativos como reacción a la necesidad de romper el cerco informativo que el monopolio mediático ha impuesto a los movimientos sociales.

Por su parte, la Comisión de Difusión hizo el anuncio de la creación de la brigada cibernética como una forma más de difundir información sobre las problemáticas sociales que acontecen en nuestro país.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: