Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Asamblea y Posada de la Resistencia Creativa


21 de Diciembre de 2008. En el Hemiciclo a Juárez, se realizó la última asamblea de este año de la Resistencia Creativa, en la cual estuvo presente la compañaera Jesusa Rodríguez, quien en su mensaje a los brigadistas, les comentó que el Presidente Legítimo manifestó a los Coordinadores de Brigada en días pasados que se necesita aumentar del número de integrantes de las brigadas de 500 a 3000 por contingente.

Asimismo, estuvo como invitada una de las madres de mayo de La Argentina, quien estuvo viviendo exiliada en nuestro país durante 10 años y manifestó su solidaridad con el pueblo de México por la lucha que se ha estado dando aquí en pro de los derechos humanos.



También estuvieron los compañeros Ana Elia, el Ajolote de Neza y Raúl Martell quienes interpretaron varias de sus canciones para amenizar la asamblea posada de la Resistencia Creativa.

Pero la parte artística no quedó ahí solamente, pues un colectivo de La Otra Campaña interpretó una obra navideña en la que se hicieron severas críticas al cariz neoliberal que se le ha estado dando a dicha festividad.

Por último se anunció que las actividades de la Resistencia Creativa se reanudarán el próximo 1 de enero a las 10:45 de la mañana afuera de la Residencia Oficial de Los Pinos donde cada primero de mes se le recuerda a Calderón que se robó la Presidencia de la República.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreatvia.blogspot.com

No hay comentarios: