Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Concientización, la tarea prioritaria del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía



15 de septiembre de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador y Clara Brugada, Jefe Delegacional electa en Iztapalapa, llevaron a cabo la conmemoración del 199 aniversario del Grito de Dolores, con el cual se dio inicio a la Guerra de Independencia.

En esta ocasión, Claudia Sheinbaum, Secretaria de Patrimonio Nacional, del Gobierno Legítimo, leyó un mensaje a los asistentes, en el cual expresó el malestar generalizado existente en la población contra el gobierno usurpador, y la promoción que las televisoras están haciendo de Enrique Peña Nieto como su nuevo pelele para ocupar la Presidencia de la República.

Asimismo, se refirió al nuevo pelelito de la derecha, Rafael Acosta Juanito, al cual exhortó a cumplir con su palabra de declinar a favor de Clara Brugada y no dejarse seducir por los ofrecimientos de la derecha. En la concurrencia, retumbó el grito de CLARA SI, JUANITO NO.



Por otra parte, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, a participar en la Jornada de Concientización, a efecto de contrarrestar la desinformación en que los medios masivos de comunicación tienen aborregado al pueblo de México, en especial a la clase media.

López Obrador, externó su respeto y admiración por los activistas que han sabido estar a la altura de las circunstancias, y no han transado, ni dejado seducir por el canto de las sirenas, sino que al contrario, se han comprometido en la lograr la cuarta transformación de la vida pública de México.

Finalmente, convocó a las mujeres y hombres libres de este movimiento, para concurrir a la magna concentración que se va a realizar en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el próximo lunes 21 de septiembre a las 5 de la tarde, a efecto de hacer la presentación formal del Proyecto Económico de nuestro movimiento.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios: