Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

domingo, 3 de mayo de 2009

Pese a la influenza, ni perdón ni olvido al robo de la Presidencia



1 de mayo de 2009. A pesar de la emergencia epidemiológica, Gerardo Fernández Noroña, quien como cada primero de mes encabezó la protesta de ni perdón ni olvido al robo de la Presidencia de la República.

En esta ocasión denunció que en un documento emitido por el actual Secretario de Salud Federal, se había previsto la inminencia de una epidemia de influenza, y en dicho documento se hacen recomendaciones sanitarias que no son tan exageradas como las medidas que se han tomado ahorita.

Asimismo, denunció que curiosamente en el año 2005, la OMS había recomendado a los países miembros que tuvieran reservas del antiviral tamivir, el cual fue adquirido en grandes cantidades por varios países entre ellos México, y curiosamente su caducidad es de 4 años, coincidiendo con la actual epidemia de influenza.



Por supuesto, no podía faltar la parte lúdica, y los activistas colocaron frascos vacios frente a la residencia Oficial de Los Pinos, como señal de burla de las medidas virulentas que ha tomado el Usurpador para hacer frente a la influenza.

Por último, convocó para que el próximo lunes 4 de mayo en punto de la 1 de la tarde acudan a una protesta frente al IFE, donde él y una comisión solicitarán audiencia con el Consejero Presidente del IFE para solicitarle, que no le haga el juego al Gobierno Federal con su paranoia sanitaria y eche atrás medidas como el evitar hacer actos de campaña masivos para estas elecciones.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

No hay comentarios: