Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos: Gira AMLO 25 de mayo 2009

Popotla, Miguel Hidalgo

El presidente legítimo de México informó que apoya a los candidatos del PRD en el Distrito Federal y confió en que ganarán para ser unos dignos y buenos representantes del pueblo.

Popotla, Miguel Hidalgo

El presidente legítimo de México subrayó que estará pendiente de la actuación y respuesta tanto del IFE como del Trife sobre que el PAN violó los topes máximos de campaña.


Tacubaya, Miguel Hidalgo

Tanto hombres y mujeres de distintas edades estuvieron atentos al llamado de Andrés Manuel López Obrador de no emitir ni un voto por los candidatos del PRI y del PAN, porque son quienes han dejado en la miseria y la pobreza a millones de mexicanos.

Popotla, Miguel Hidalgo

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador convivió con los habitantes de las colonias: Popotla y Tacubaya, de la delegación Miguel Hidalgo; Acopilco y Navidad de la demarcación Cuajimalpa, así como las colonias Golondrinas y Torres de Potrero de Álvaro Obregón.

Acopilco, Cuajimalpa

La divulgación del anuncio del candidato panista, Demetrio Sodi, se realizó con la complacencia de Televisa, porque la empresa está al servicio de la oligarquía, de la mafia de la política, aseguró el presidente legítimo de los mexicanos.

Tacubaya, Miguel Hidalgo

El candidato de la mafia de la política a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, trasgredió de manera flagrante la legislación electoral, con la difusión de un spot de televisión en horario estelar, durante la transmisión de ayer de las semifinales del futbol mexicano, explicó López Obrador.

Popotla, Miguel Hidalgo

El PAN capitalino violó los topes máximos de campaña para candidatos a jefes delegacionales y el caso servirá “para calar para ver qué van a responder” el Consejo General del IFE y los magistrados del Trife, declaró Andrés Manuel López Obrador.

Popotla, Miguel Hidalgo

Este día, el presidente legítimo de México estuvo acompañado por la candidata delegacional y diputada federal en Miguel Hidalgo, Ana Guevara y Guadalupe Loaeza, respectivamente.


Fuente: Gobierno Legitimo


No hay comentarios: