Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 11 de mayo de 2009

La Campaña por el Transporte Público y Gratuito continua (esta semana en CCHs y Fes)

La Campaña por el Transporte Público y Gratuito sigue adelante

21,346 estudiantes se han adherido a la campaña


Participa en la campaña, el objetivo es que se otorgue una tarjeta a los estudiantes que lo requieran para viajar gratuitamente por el metro, trolebús y RTP como medida urgente ante la crisis economica

Estimados amigos y amigas:


Esta semana continuamos con el recorrido por las escuelas, estaremos en CCHs y en algunas Fes para establecer un diálogo con los estudiantes.


Nuestro objetivo es recabar la opinión de la comunidad para presentar varias iniciativas que ayuden a la economía de los estudiantes.


Redes Universitarias lucha por una universidad de puertas abiertas donde se debata libremente el futuro de la Nación. Somos respetuosos de todas las tendencias del movimiento estudiantil pues consideramos que el único medio para dirimir las diferencias está en el diálogo y no en la confrontación.


Redes Universitarias continúa impulsando la Campaña por el Transporte Público y Gratuito a estudiantes pues estamos convencidos de que hoy más que nunca se necesitan políticas públicas que ayuden a equilibrar las desigualdades económicas del sistema educativo.

Ésta semana, visitaremos:

Lunes 11 de Mayo

CCH Naucalpan

Martes 12 de Mayo

CCH Azcapotzalco

Miércoles 13 de Mayo

Fes Aragón

Jueves 14 de Mayo

Fes Cuatitlán y Fes Acatlán

Viernes 15 de Mayo

Feliz dia a todas y todos los maestros!!!

REDES UNIVERSITARIAS

Informes:

redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com


Si quieres ser parte de la campaña comunícate:

Manuel 0445538970441

Karina 0445513987078

Vicente 0445520714397


Pasa la voz y acompáñanos en tu escuela



--
Redes Universitarias
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

No hay comentarios: