Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

domingo, 10 de mayo de 2009

Fotos: Amlo en Tabasco 9 mayo 09






Villahermosa, Tabasco

Por la mañana, López Obrador concedió una entrevista a los micrófonos de Tabasco Hoy Radio, que se trasmite por el 90.9 FM. Reiteró que el libro de Carlos Ahumada, titulado “Derecho de réplica” confirma su afirmación de que se orquestó un complot para impedirle llegar a la Presidencia de la República.



Nacajuca, Tabasco

A escasos dos meses de las elecciones federales intermedias, López Obrador aseguró que el movimiento que encabeza no es trampolín ni tiene como propósito principal la búsqueda de espacios de representación popular, tampoco es un eslabón para “que se encaramen unos ambiciosos en los puestos públicos”.




Nacajuca, Tabasco

Los traidores no van a detener al movimiento por el cambio verdadero que se concretara más tarde que temprano en México, con la participación de millones de mujeres y hombres libres, conscientes y comprometidos con las causas justas y humanas, aclaró Andrés Manuel López Obrador.




Jalpa, Tabasco

“Siempre hay y habrá traiciones, pero no van a detener a nuestro movimiento y vamos a triunfar más temprano que tarde”, insistió Andrés Manuel López Obrador.




Jalpa, Tabasco

López Obrador recordó que en el pasado hubo traiciones durante el movimiento de Independencia que encabezaron dos curas extraordinarios, José María Morelos y Miguel Hidalgo. Lo mismo ocurrió en los tiempos de don Benito Juárez y los liberales, así como en los tiempos de la Revolución Mexicana.




Cunduacán, Tabasco

El presidente legítimo de México informó que Calderón Hinojosa duplicó de un plumazo la deuda externa de México. Hasta hace unos meses el endeudamiento era de 86 mil millones de dólares, pero el monto aumentó a 163 mil millones con la línea de crédito que contrató Calderón con los organismos financieros internacionales, por 77 mil millones de dólares.



Cunduacán, Tabasco

López Obrador señaló que desde hace dos años alertó sobre la crisis que se avecinaba, pero el gobierno usurpador de Felipe Calderón no tomó ninguna medida y, por si fuera poco, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, se atrevió a declarar que si Estados Unidos le daba pulmonía, México padecería un simple catarro.



$

Cárdenas, Tabasco

El presidente legítimo de los mexicanos habló sobre los efectos negativos que provocará la recesión económica en los sectores productivos del país y en los bolsillos de las familias mexicanas.



Cárdenas, Tabasco

Acompañado por el candidato del PRD, Marcos Rosendo Medina, López Obrador declaró que no es fácil caminar ni mantenerse en el movimiento por la transformación del país y sus instituciones y, a pesar de que “algunos se quedan en el camino, no vamos a dejar de caminar”.




Cárdenas, Tabasco

Andrés Manuel López Obrador habló sobre los efectos negativos que provocará la recesión económica en los sectores productivos del país y en los bolsillos de las familias mexicanas.




Cardenas, Tabasco

El presidente legítimo de los mexicanos tachó al gobernador tabasqueño, Andrés Granier, como un mandatario mediocre, ladrón, mentiroso y que no fue capaz de enfrentarse a la federación cuando se inundó en 2007 una superficie importante del territorio de Tabasco.



No hay comentarios: