Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

sábado, 28 de mayo de 2011

Expresa López Obrador su apoyo al candidato del PT y Convergencia al gobierno de Nayarit



Tepic, Nayarit
Sábado 28 de mayo de 2011



* Considera que Marroquín será un buen gobernante, por tratarse de un hombre honesto, de principios e ideales

Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el Movimiento Regeneración Nacional apoya al candidato de la coalición PT y Convergencia, Nayar Mayorquín para el gobierno de Nayarit, porque se trata de una persona honesta, íntegra, honrada, con principios e ideales, que prefiere dejar a sus hijos en la pobreza y no sin dignidad.

Afirmó que los comicios del 3 de julio, donde se renovará la gubernatura será una contienda entre el dinero y la dignidad y “estoy seguro que ganará la dignidad del pueblo de Nayarit”.

Dio sus razones por las cuales la gente tiene que votar por el candidato de las fuerzas progresistas en Nayarit: Nayar es un profesionista, de mucho conocimiento, no solo tiene licenciatura, tiene posgrado, es un extraordinario abogado.

Expresó que sin pretender ofender a los otros candidatos del PRI, del PAN y del PRD, Nayar Marroquin tiene un alto nivel académico, tiene amor por la gente, profesa amor al pueblo y sobre todo apoya a la gente humilde, a la gente pobre, a la gente más necesitada y es un amor sincero.

Ejemplificó que los candidatos de la derecha solo atienden al pueblo, solo abrazan a la gente cuando necesitan su voto y les dicen “hermanito, hermanita”, lo que significa pura hipocresía, “porque cuando se encaraman en los cargos se olvidan de la gente.

En cambio, aseguró que Marroquín “va a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre y por eso estamos ayudando al próximo gobernador de Nayarit”.

Pidió a los políticos no menospreciar al pueblo nayarita, porque no va a aceptar más de lo mismo y la entidad tiene recursos naturales, sin embargo es uno de los estados más pobres del país y en todas partes hay pobreza.

“Aquí hay mucha pobreza, hay hambre, aquí se padece porque no hay trabajo”, comentó al decir que mientras los gobernadores se han dedicado a saquear, a robar el presupuesto que le pertenece al pueblo y por ello ¡ya basta!.

Llamó al pueblo nayarita a ya no votar por más de lo mismo, a no votar ni por el PRI ni por el PAN en las próximas elecciones del 3 de julio.

Para mañana, el presidente legítimo de México se reunirá con los ciudadanos de Durango, Durango, y de Torreón, Coahuila.

No hay comentarios: