Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

miércoles, 27 de enero de 2010

Repartirá casa por casa el periódico Regeneración, anuncia

El jueves, López Obrador estará en el estado; revisará tareas de su movimiento
OSSIEL PACHECO ( )

Andrés Manuel López Obrador encabezará dos actos de los comités del “gobierno legítimo” el próximo jueves en Guerrero. Por la mañana, estará en Marquelia, y por la tarde en Acapulco para dar seguimiento a las tareas realizadas por la estructura del gobierno legítimo, y presentar el periódico Regeneración, mismo que será distribuido casa por casa en el estado para contrarrestar la desinformación que generan los medios masivos de comunicación, en particular la televisión sobre el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional.

Así lo difundió ayer la representación del “Gobierno Legítimo” en Guerrero mediante un boletín de prensa enviado a la redacción de La Jornada Guerrero. López Obrador encabezará el jueves 28 de enero dos asambleas regionales a realizarse la primera en Marquelia a las 11:30 horas, y la segunda a las 16:30 horas en Acapulco con los comités municipales y seccionales de la Costa Chica y del puerto.

Según el boletín de prensa el tabasqueño evaluará los avances alcanzados en las tres líneas principales de trabajo relacionadas con el movimiento que encabeza en cuanto a organización, información y difusión, y la participación del pueblo en la defensa de sus derechos y del patrimonio de la nación, y dejan en claro que la presencia del ex candidato presidencial responde al interés de dar seguimiento a estas actividades y de estrechar la relación con los ciudadanos que forman parte de la estructura del Gobierno Legítimo.

Asimismo dieron a conocer que se realizarán reuniones similares en las cinco regiones restante, el 7 de febrero, en Zihuatanejo, Costa Grande; 18 de febrero, en Tlapa, La Montaña y en Chilpancingo, región Centro; y el 19, en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente y en Iguala, Zona Norte.

Fuente: La Jornada de Guerrero
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: