Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Registra Bernardo Bátiz precandidatura por Benito Juárez

El ex procurador capitalino acudió este miércoles a registrarse como precandidato del PRD a la jefatura delegacional de Benito Juárez


JOHANA ROBLES
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO DE 2009
12:18

El ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz, acudió este miércoles a registrarse como precandidato del PRD a la jefatura delegacional en Benito Juárez.

El ex funcionario capitalino comentó que aceptó la invitación del perredismo para contender a gobernar esta demarcación.

Indicó que se trabaja una candidatura de unidad al interior del PRD, pero también al exterior ya que el partido del Trabajo y Convergencia han manifestado su apoyo a su candidatura.

Refirió que está consciente de que si sale ganador en los comicios internos del PRD se enfrentará al panismo y a Los Pinos que tienen en la mira a la delegación Benito Juárez.

Adelantó que entre sus propuestas está que los ciudadanos participen en el gobierno, ya que es indispensable esa participación para hacer frente a los problemas de la infraestructura de la demarcación como la baja presión del agua en las colonias del poniente, la falta de estacionamientos públicos y la deficiencia en áreas verdes.

El ex procurador capitalino aseguró que cuenta con el aval de Andrés Manuel López Obrador para buscar esta candidatura y dijo que probablemente deje de lado sus tareas en el gobierno legítimo sobre todo a las que se refieren al proceso de credencialización al norte del país.

Sin embargo, explicó que analizará si abandona o no su puesto en el gabinete legítimo como procurador de justicia.

No hay comentarios: