Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

lunes, 18 de octubre de 2010

Cuando ganemos la presidencia en el 2012, no habrá divorcio entre el Gobierno y el Pueblo: AMLO



17 de octubre de 2010. En los Municipios de Texcoco y La Paz, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, refrendó su rechazo a la alianza PAN – PRD, y reiteró que se conformará una alianza entre los partidos del Trabajo y Convergencia, militantes de base del PRD, que junto a organizaciones sociales y ciudadanos sin partido, impulsarán a un candidato o candidata para la Gubernatura del Estado de México.

El Presidente Legítimo de México, señaló que el PRI y el PAN son lo mismo, ya que aún cuando se pueden pelear por gobernar un municipio e incluso un Estado, cuando se trata de defender los privilegios de las minorías, siempre se ponen de acuerdo, como fue con el FOBAPROA y el aumento al IVA.

Texcoco


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Por lo tanto, lamentó que una camarilla de dirigentes del PRD estén a favor de una alianza con el PAN, lo cual seguramente se debe a que ya hicieron algún acuerdo con los potentados, que ansían que en México sólo haya un bipartidismo de derecha.

Asimismo, denunció que hace unos días en el Senado se aprobó una ley para privatizar todos los servicios públicos, anulando así el papel de Estado, que solamente quedaría como un mero administrador de contratos, ya que las escuelas, las cárceles, la recolección de basura, el suministro de agua potable y la obra pública, serían concesionados a los particulares, por supuesto con cargo al presupuesto público. Sin embargo, señaló que como todavía falta que esta ley sea discutida y aprobada en la Cámara de Diputados, ya le habló con los diputados afines al Movimiento para que se opongan de forma tajante a la aprobación de dicha ley.

La Paz


Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Finalmente, señaló que volverá a visitar para fines de enero los municipios del Estado de México, para afinar la alianza de la izquierda para ganar las elecciones en la entidad mexiquense, y así estar en posibilidad de implementar programas sociales como los del Distrito Federal, y resolver el grave problema del transporte público en el Estado de México.

COBERTURA AMLO TV

No hay comentarios: