Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Repudio a la promulgación de la Reforma Energética

28 de Noviembre de 2008. Frente a Palacio Nacional, se llevó acabo un mitin expreso en repudio a la promulgación de la Reforma Energética en el Diario Oficial de la Federación.

Desde las 5AM se dio la voz de alarma entre los integrantes de la Coordinación Nacional del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, más tarde a las 9AM se convocó a este mitin expreso frente a Palacio Nacional a las 4:30PM, ya que esta había sido la instrucción que un mes atrás diera el Presidente Legítimo de México.



Es así que en la tarde de este viernes miles de brigadistas se dieron cita para manifestarse contra la promulgación de la Reforma Privatizadora de nuestro petróleo, sin embargo, el Presidente Legítimo no pudo asistir pues no encontró vuelo de San Luis Potosí a México, pero si estuvieron presentes Jesusa Rodríguez, Aleida Alavés, Ricardo Ruiz, entre otros dirigentes del Movimiento. Asimismo, asistió el hermano del Presidente Legítimo, José Ramiro López Obrador.

El mensaje dado por los integrantes de la Coordinación Nacional, fue en el sentido de repudio a la privatización de nuestros recursos energéticos, pero también una demostración de fuerza, pues en tan sólo unas horas, se logró movilizar a un buen número de brigadistas y simpatizantes del Movimiento.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: