Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Asamblea de la Resistencia Creativa

30 Noviembre de 2008. Como cada domingo, se llevó acabo la asamblea de la resistencia creativa en el Hemiciclo a Juárez, en esta ocasión estuvieron el Lic. Gerardo Fernández Noroña, el Lic. Mario DiCostanzo, Secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México y Jesusa Rodríguez, Coordinadora General de la Brigada 8 Enaguas Profundas e integrante de la Coordinación General del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional.

El Lic. Fernández Noroña, habló sobre su renuncia al PRD, reiterando que se debió a la imposición que se hizo en la dirigencia del partido, por parte de Nueva Izquierda, también señaló que esto no significa que se vaya a afiliar al PT o a Convergencia, pero si va a continuar apoyando al FAP y al Presidente Legítimo.

Asimismo, invitó a los asistentes a que el día de mañana acudan a las 11AM a la Residencia Oficial de Los Pinos, como cada primero de mes, para recordarle a Calderón que se robó la Presidencia de la República, para tal efecto se les pidió a los asistentes que lleven sus “tronco móvil” como protesta por los aumentos a la gasolina.



Por su parte, el Lic. Mario DiCostanzo, habló sobre la crisis económica y sus efectos en la población, de cómo los diputados de Nueva Izquierda traicionaron al pueblo y se sumaron a las propuestas del PRI-AN, prefiriendo rescatar a los grandes empresarios y dejando en el abandono al pueblo, pues por ejemplo no se hizo ningún intento por evitar que caigan los ahorros de los trabajadores en las AFORES.

También invitó a los asistentes a que si tienen problemas de deudas con bancos, hipotecarias, etc., acudan a su Oficina en Monterrey 50, para que la Secretaría de la Hacienda Pública los asesore debidamente sobre lo que deben y no deben hacer para enfrentar esas deudas.

Por último, Jesusa Rodríguez, hizo un recuento de las noticias que acontecieron en la semana, como fue la promulgación de la Reforma Energética y la pronta movilización en un mitin expreso por parte de los brigadistas. Asimismo, habló sobre el desalojo a punta de pistola de trabajadores de PEMEX, por parte de paramilitares pagados por la mafia del líder sindical Romero Deschamps.

Asimismo, invitó a la concurrencia para que el día de mañana acompañen al Presidente Legítimo a las 5pm en el mitin que se llevará a cabo afuera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que se ubica en Av. Hidalgo, para protestar por la alza de la gasolina y la canasta básica.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: