Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nerviosismo del PRI busca descarrilar alianzas: PAN



Nerviosismo del PRI busca descarrilar alianzas: PAN
Ciudad de México, 03 de Febrero.- El “nerviosismo” del PRI ante una posible alianza del PAN, PRD, PT y Convergencia en Oaxaca lo está orillando a crear “toda clase de estrategias y tácticas para intentar descarrilar lo que, para ellos, constituye una amenaza electoral”, así lo consideró el presidente Nacional blanquiazul, César Nava.
Tras aclarar que aún no se concreta esta alianza en Oaxaca, defendió una vez más esta estrategia electoral.
“Para nosotros, es mucho más que un episodio electoral. Las alianzas representan la posibilidad de construir auténticos proyectos de cambios en los estados en los que vamos a ir adelante. Se trata de darle a la gente de estos estados la posibilidad de la alternancia”.
Destacó que la agresión registrada este martes por parte de una diputada oaxaqueña del PRI a un legislador del mismo estado del PAN, muestra la intolerancia y un nerviosismo extremo ante la posible alianza; “la sola posibilidad de la coalición les lleva, en su desesperación a toda clase de estratagemas”.
Lo anterior fue señalado luego de informar que será hasta el próximo 15 de febrero cuando el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, designe, como método excepcional, a su candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales en Tamaulipas, con el fin de evitar que el crimen organizado se involucre en la selección de sus aspirantes a éste cargo.
En tanto, no descartó que éste mismo método pueda ser utilizado en otros estados del país, aunque aclaró que es en Tamaulipas, donde ésta situación se ha repetido sistemáticamente.


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: