Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

martes, 21 de abril de 2009

Se burlan de Calderón en la serie cómica South Park


LA REDACCIóN
Mexico, D.F., 16 de abril (apro).- La serie de dibujos animados South Park se mofó del presidente Felipe Calderón en su más reciente episodio, en el que lo hacen ver como un mandatario inepto, pobre y corrupto.

Los creadores, ya famosos por sus sátiras políticas, sustentan la trama del último episodio de la décimo tercera temporada en un complot de los gobiernos internacionales consistente en robar dinero a un extraterrestre.

El gobierno de México frustra el plan de los mandatarios internacionales, cuando Calderón toma la decisión de gastar la fortuna en la compra de 32 hospitales y la creación de 7 parques acuáticos.
Calderón es caricaturizado en su oficina con un ventilador de escritorio dañado, viejos archiveros con papeles desordenados, y cuarteaduras en las paredes.

South Park inició en 1997 creada por los artistas Trey Parker y Matt Stone. Sus ilustraciones han servido a documentales de Michael Moore y Al Gore, su visión crítica y sus sátiras han sido también condenadas por representantes del Partido Republicano.




El episodio completo de South Park se puede ver en la siguiente dirección electrónica http://www.southparkstudios.com/


Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

No hay comentarios: