Por un camino del todo nuevo. Cultura es libertad.

martes, 17 de marzo de 2009

San Luis Potosí, ejemplo de corrupción: Pedro Zenteno

"MSX es una empresa fuera de la ley"

Fuente: La Jornada de San Luis

Pedro Zenteno Santaella, representante en el estado del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador, manifestó que “San Luis Potosí resume lo que ha sido por muchas décadas la corrupción al amparo del poder público, Minera San Xavier es una empresa que no cumple con lo establecido por la ley, con un estado que no vigila, al contrario, que se hace cómplice, señaló.

“En San Luis Potosí nos muestra que es un estado fallido en derechos humanos, además el difundir esto nos ayuda en tener una visión más clara de lo que pasa”.

Zenteno señaló que “es necesaria una cuarta república, para nosotros todos estos actos dan como resultado una ruptura del pacto social, debemos difundir la unidad de los mexicanos en torno a un proyecto alternativo dentro de un foro de discusión, que implique el desarrollo del país”.

“El estar presente aquí, en Cerro de San Pedro, es aportar un granito de arena, ya que cuando estuvo por aquí Andrés Manuel López Obrador se formó una comisión para presentarla en Canadá, y mencionar que en México se están violentando los derechos humanos y que “San Luis Potosí no puede considerarse como un estado de derecho, sino un estado de cohecho”.

No hay comentarios: